Las Pilis

Pilar y Pilar son dos profesoras de Educación Secundaria que imparten clases de filosofía y matemáticas en un instituto de Zaragoza. Hace unos años se les ocurrió la original idea de dar vida a libros que iban a ser desechados, creando con sus hojas diseños muy artísticos, que denotan una gran sensibilidad, a la par que se trasluce un trabajo muy cuidado y minucioso.

IMG_20180904_071351

Os recomiendo que entréis en su página de facebook y descubráis todo lo que hacen…, porque no solo trabajan con libros desahuciados, también realizan sortijas y pendientes preciosos.

Advertisements

About Azul, verde y a veces gris

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Criminología por la Universidad Europea de Madrid. Máster en Perturbaciones de Audición y Lenguaje por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesora de Educación Secundaria en Comunidad de Madrid. Jefa del departamento de Orientación en un instituto público de Madrid. Coautora del libro "Películas para trabajar en el aula" (2012). Autora del libro "Educando con cine" (2017)
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s